Todo lo que debes saber sobre tu signo solar, ascendente y lunar

¿A veces no te sientes identificadx con tu signo zodiacal?

Es normal. Estamos compuestxs de diferentes energías enviadas por diferentes constelaciones. Ser 100% de un signo es prácticamente imposible. Nos afecta la energía del sol, la luna y el ascendente. Y una gran parte de nuestra personalidad es determinada por nuestro lugar y nuestra hora de nacimiento.

  Sol: 

El signo solar indica el lugar del zodiaco por el que pasaba el sol cuando nacimos. Este signo es el más fácil de conocer, pues solo necesitamos saber nuestro día de nacimiento y, ubicarlo dentro del rango de fechas que ofrecen los horóscopos que aparecen en el periódico, revistas o memes de Instagram.

El signo solar habla de las características de nuestra personalidad. Refleja nuestra identidad y nuestros deseos más profundos. Cada signo del zodiaco trae características de luz y sombra, de energía alta y baja, y por esto se dice que, cuando conocemos a profundidad los rasgos de nuestro signo, podemos conocer también las regiones más luminosas y oscuras de quienes somos. 

  Ascendente:

Para conocer nuestro ascendente es fundamental saber la hora en la que nacimos, pues este dado es el que indicará que signo zodiacal ocupa la casa número 1 de nuestra carta astral. Muchxs astrólogxs recomiendan leer también el horóscopo de nuestro ascendente para tener un panorama más claro de las energías que traen los planetas para nosotrxs.

El ascendente muestra cómo nos presentamos al mundo y cómo somos percibidxs por los demás. Habla de nuestro físico, cómo nos vestimos y cómo nos relacionamos con el mundo de afuera. Para muchxs astrólogxs, el ascendente también señala esos aspectos de nuestra personalidad que a veces se convierten en obstáculos y que debemos trabajar para cumplir nuestro destino. 

  Luna:

El signo lunar indica el lugar en donde estaba la luna en el momento en que nacimos. Este signo habla de cómo vivimos nuestras emociones: cómo somos cuando nos enamoramos, cómo lidiamos con la tristeza y la rabia, y cómo somos cuando estamos muy felices. Para algunxs astrólogxs, el signo lunar marca la relación que tuvimos con nuestra madre y es importante porque nos muestra aquellos aspectos de nuestro pasado y de nuestra infancia que debemos trabajar para lograr una mejor conciencia de nostrxs mismxs. 

Descubre toda la cápsula del Zodiaco aquí.

 

Llena el formulario con tus datos y crea tu carta astral. Te arrojará el resultado de todos tus planetas, busca los iconos del sol  , la luna   y el ascedente  .

 

 

 

 

 

 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados