Cuidado de las Joyas

Todo lo que necesitas saber para mantener tus joyas en condiciones óptimas.

Cada una de nuestras piezas son elaboradas a mano. Es por este motivo que las joyas pueden presentar diferencias entre la pieza original y la foto exhibida en la página. Cualquier diferencia entre nuestras piezas es una virtud y no una falla.

Nuestras joyas son elaboradas en un 90% en metales reciclados: en bronce y/o en plata 925 o 950. El baño en oro es de 24K y tiene un recubrimiento final con laca cataforetica que funciona como una capa de protección sobre las piezas y prolonga su brillo. Este baño de oro es libre de níquel.

Para mantener tu pieza como nueva por más tiempo, ten en cuenta:

  • No la expongas al agua. Quítate las joyas mientras haces ejercicio, te bañas o nadas para asegurar la vida de las joyas enchapadas.

  • Límpialas con el paño suave que está incluido en el empaque original, o con un paño después de cada uso individual, para eliminar el exceso de grasa de la piel. Evite cualquier material abrasivo o productos químicos, la limpieza con estos materiales puede causar decoloración.

  • Te recomendamos que aplique perfumes, lociones y cosméticos antes de ponerte tus joyas para evitar manchas en el acabado final de las piezas.

  • Recuerda que debes guardar tus joyas cuando no las estés usando en un empaque individual, para evitar rayones y así mantener la pieza lo más alejada posible del oxígeno. El oxígeno puede generar oxidación en las piezas de plata.

  • Evita golpes y caídas.

  • Recuerda que las joyas se pueden rayar con el uso; esto es normal, y solo muestra cuánto te gusta tu pieza de DIANA LECOMPTE.  

  • ** Diana Lecompte no es responsable por el mantenimiento o el cuidado inadecuado de tus joyas.

Para solicitar una reparación de una pieza comprada en la página web por favor envía un correo electrónico a ana@dianalecompte.com con la siguiente información.

  1. Nombre y número de contacto

  2. Prueba de compra (e-mail de confirmación de compra o factura)

  3. Foto del producto dañado

  4. Descripción del daño

Una vez recibida la información, se evaluará la reparación y enviaremos las instrucciones a seguir. La autorización de arreglos es otorgada según cada caso y puede que no sea concedida si se determina que el daño ocurrió por uso inapropiado. La reparación tendrá lugar siempre y cuando las piezas necesarias estén en existencia. La reparación puede tomar entre 3-4 semanas.

Si tu compra llega en mal estado por favor escribe a ana@dianalecompte.com describiendo el producto y adjuntando una foto del defecto. El tiempo de garantía aplica para productos comprados en los últimos 60 días y su reparación será gratuita.

Para compras de mas de 60 días, el comprador debe asumir el costo de la reparación el cual se especificara en el correo de autorización. Todos los arreglos están sujetos a costos de envío. Para los productos comprados en alguno de nuestros distribuidores, por favor acudir directamente a ellos con el producto. Somos sujetos a sus políticas de devolución y reparación.