Nuestrxs astrólogxs favoritxs!

¿No tienes brujx de cabecera? ¡Pues no tenías! porque acá te vamos a compartir a nuestrxs gurús. En quienes confiamos para saber qué nos depara el universo y cómo hacer para enfrentar este 2020 tormentoso y no fracasar en el intento.

Comencemos desde el norte.

@mika_vidente bruja, astróloga, tarotista y vidente

Desde la tierra del astro rey, del sol… ¡Luismi obviamente! llega Mika Vidente, quien se describe a sí mismo en su cuenta de Instagram como: Bruja, Astróloga, Tarotista y Vidente. ¿Qué nos encanta de Mika?… ¡bueno pues todo! Pero sobre todo nos parece un excelente creador de contenido, los formatos de sus horóscopos, los colores de la semana por signo y su conexión con la cultura popular nos tienen súper enganchadas. Es que nada cómo saber de qué color vestirse cuándo andamos con Mercurio retrógrado.

Sigan a @Mika_Vidente en Instagram y háganse adictos a su feed.

Tarotista @brujilenial

De Colombia @Brujilenial, tu bruja millenial. Quien desde su descripción advierte que no devuelve el amor ni atrae al ser querido, usa el Tarot como guía terapéutica y lo vemos mucho más presente en su feed, con guías simples para entender, por ejemplo, cómo saber qué preguntarles a las cartas.

Nos encanta que como su nombre lo dice, es súper bruja y comparte magias y conjuros, que al final del día son formas prácticas de hacer fluir la energía. ¡Síganla!

@checkinmela

Perreando llega Madame Mela @checkinmela quien además de horóscopos, dibuja y escribe comics, justo por eso está entre nuestras favoritas. Pasarse por su feed es diversión asegurada, nosotras sagradamente consultamos el soundtrack del mes para ponernos en sintonía con los astros. Es obligatorio leer cualquier cosa que Mela escriba con acento boricua y pensando en Bad Bunny

Si su brujx de confianza no está en la lista, ¡cuéntennos! Nos encantaría conocerlxs.

Descubre toda la cápsula del Zodiaco aquí.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados