Y ¿Qué es la carta astral?

A qué hora naciste?

Y bueno, es que todo sería más fácil si en la primera cita llegáramos sabiendo en donde tiene la luna el date. Al fin y al cabo, la posición de la luna en la carta astral define la forma en la que amamos. Lo sabías…o ¿no?

Tal vez no lo sepas, pero más allá del horóscopo de las revistas, la astrología es mucho más que los 12 signos del zodiaco.

Están los planetas, las casas, los aspectos… ¡en fin!

A nosotras, nos encanta la astrología, y con los años nos hemos ido fascinando más con el tema y aunque no somos las más indicadas para evaluar tu compatibilidad con los 400 matches que tienes en Bumble si queremos contarte un poco más de lo que sabemos de astrología para que entiendas mejor los movimientos de los astros, cómo influyen en ti y, sobre todo, cómo usarlos para andar por la vida con mucho pero mucho AMOR

La carta astral:

La carta astral o el mapa natal, es una foto de la ubicación de los planetas en el momento exacto de tu nacimiento… ¡por eso es pregunta infaltable de la primera cita! Esta foto permite saber la ubicación de los planetas en los signos y casas astrológicas. Esas ubicaciones son las que permiten entender los diferentes aspectos de una persona

Ahora veamos quienes salen en la foto:

Los planetas…o cuerpos celestes, para que suene más a Galileo y Ptolomeo, son los protagonistas. De la ubicación de estos personajes en nuestra carta astral se definen matices de nuestra personalidad y hasta de nuestra salud.

Los signos: Estos son los más famosos y que conocemos mejor, no en vano invertimos horas de vida viendo los caballeros del Zodiaco. Los signos representan la caracterización del personaje. Ahí ya entendemos por qué tener la Luna en Libra es taaaaaaaaaaan romántico.

Es tan romántico

Las casas: Son el espacio donde se manifiestan los personajes (El Sol, La Luna, Mercurio) es decir, en qué aspectos de nuestra vida ejercen su influencia

Te invitamos a qué hagas tu carta astral aquí y empieces a entender cómo va la cosa con tus planetas y casas.

Y una vez sepas en donde están tu luna y tu ascendente, encuentra el charm con el que puedes lucir todo tu power en nuestra colección Zodiaco.

Descubre toda la cápsula del Zodiaco aquí.

 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados